SS 22 Nuevos tejidos naturales y sostenibles

En los últimos años, los consumidores han sido más conscientes sobre el impacto de la moda al medio ambiente. Por ello, cada vez más exigen una prenda hecha sobre la base de insumos sostenibles. En VERA, somos conscientes de estos cambios. Por ello, el renacer de la naturaleza y el florecimiento son pilares de nuestra inspiración. Estos elementos influyen de forma positiva en el resurgimiento del ánimo. Por esa razón, al usar las nuevas prendas obtendrás el sentimiento de estar más cerca de la naturaleza y con las mejores vibras para seguir apoyando el cambio a una moda sostenible. Les presentamos los dos insumos sustentables más utilizados en nuestro proceso productivo: Lino, Lyocell y algodón orgánico. Estos tres están presentes en la nueva colección primavera – verano denominada Un Jardín.

Hablemos del Lino

¿Por qué usar el Lino en cada una de las prendas de VERA? La respuesta está en que este es un insumo naturalmente antialérgico y antibacteriano; por lo cual, es una fibra ideal para pieles sensibles. Asimismo, al realizar el proceso de fabricación de este material, nada se desperdicia y cumple un ciclo de reciclaje. Esto favorece a la creación de ropa sostenible duradera y con múltiples beneficios como la poca decoloración y la absorción de la humedad para brindar frescura en verano. Este material lo puedes encontrar en las siguientes prendas de la nueva colección:

RUMAH SHORT CAMEL

Los shorts son una opción increíble para verte bien en este verano. sin duda una alternativa práctica para verte cómodo y versátil.

RUMAH SHORT WHITE

Un short ideal para verte playero, pero sofisticado. Sí! ambas posibilidades son viables al mismo tiempo.

Encuentra estos y otros productos adicionales en nuestra tienda virtual.

Hablemos del Lyocell

Este segundo insumo es un material orgánico hecho con la pulpa del eucalipto, el cual es una planta que requiere de muy poca agua y ningún pesticida para crecer. El Lyocell es perfecto para lograr el máximo confort a través de nuestras prendas, pues el tejido es capaz de absorber la transpiración corporal. Asimismo, las prendas fabricadas sobre la base de este insumo son ideales para usar tanto en verano como en invierno porque el lyocell es capaz de regular la temperatura. Este material lo puedes encontrar en la siguiente prenda de la nueva colección:

PALM SHIRT

Una prenda básica que de seguro debe estar en tu armario. ¿Por qué? la respuesta está en el estampado versátil que te remonta a un día soleado.

Encuentra estos y otros productos adicionales en nuestra tienda virtual.

Hablemos del algodón orgánico

El algodón orgánico es otra de las fibras naturales que utilizamos en la fabricación de nuestras prendas. Este material es considerado sustentable porque es cultivado con semillas naturales y no se emplean pesticidas ni químicos durante ese proceso. Por ello, no solo es amigable con el medio ambiente, sino que también más saludable para la piel. Es así que, en VERA, utilizamos este insumo para ofrecer prendas más suaves, hipoalergénicas y durables. Este material lo puedes encontrar en las siguientes prendas de la nueva colección:

VERA SOL WHITE POLO

Sabemos que esta prenda es una de las piezas claves del armario masculino. Por ello, el icono estrella de Vera, el sol, está presente para seguir transmitiendo el verano en tus outfits de esta temporada.

JAZAN T-SHIRT

¿Buscas una camiseta que te haga sobresalir en verano? JAZAN T-SHIRT es todo lo que necesitas para conseguir un estilo fresco y cómodo.

Encuentra estos y otros productos adicionales en nuestra tienda virtual.

Conscientes de nuestro impacto

Es evidente la necesidad que existe en el sector textil por un cambio en la producción de sus prendas. No solo porque los hábitos de consumo de los clientes potenciales han cambiado, sino también por transmitir que la marca se preocupa por sus impactos hacia el ambiente y que con hechos demuestra su compromiso para realizar un cambio.